Saltar al contenido

Sacaleches Elvie

Si estás buscando un sacaleches moderno, diferente y cómodo, que te permita seguir disfrutando de tu bebé y hacer otras cosas mientras te estás extrayendo leche, un sacaleches sin cables, discreto, un sacaleches manos libres, la marca Elvie ha entrado recientemente en el mercado con un diseño novedoso y que se aleja de los sacaleches convencionales. Ha creado el primer sacaleches silencioso manos libres del mundo. 

Echa un vistazo a la oferta de sacaleches que Elvie nos ofrece:

Catálogo de sacaleches Elvie en oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

Elvie: un sacaleches inteligente y premium al mejor precio

La innovadora marca ha sido fundada en 2013 por Tania Boler y Alexander Asseily, dando un giro de 360º a los sacaleches convencionales conocidos hasta la fecha, dotando a los sacaleches Elvie Pump de una tecnología más inteligente hasta la fecha.

La novedosa marca ha buscado llegar un paso más allá en la comodidad de la mujer introduciendo un extractor muy discreto, sin cables y permitiendo el control de la extracción de leche mediante una aplicación móvil gratuita.

Ventajas de los sacaleches Elvie

Si has llegado hasta aquí es porque te interesan las comodidades que el extractor de leche Elvie Pump te puede ofrecer. La marca cuenta con una de las tecnologías más avanzadas para el control de la extracción de leche, con un sensor inteligente y receptivo que cambia automáticamente el modo estimulación al modo extracción.

Una de las grandes ventajas del sacaleches Elvie Pump es la discreción, ya que su colector se coloca en el interior del sujetador y te permite seguir tus tareas habituales sin necesidad de sujetar el sacaleches o tener el pecho al descubierto, totalmente manos libres, su diseño es íntegro sin cables o tubos externo. Está disponible en modo individual o doble, y es el único sacaleches del mercado que te permite este nivel de libertad.

Otra ventaja que ofrece la marca (de forma opcional) es la aplicación móvil gratuita (aunque Elvie Pump funciona también sin la aplicación), que te permite realizar un seguimiento del historial y qué cantidad de leche has obtenido. También permite el control de forma remota (pausa/inicio, cambios de modo e intensidad y temporizador)

A continuación, ponemos a tu disposición el catálogo de accesorios para cada extractor de leche de marca Elvie:

Por qué un extractor de leche Elvie

Estos sacaleches son más caros debido a su novedosa tecnología digital, pero sin duda ofrece unas prestaciones que no las vas a encontrar en otros extractores de leche. Han entrado en el mercado para cambiar completamente el concepto de extracción de leche materna y para aportar un plus de comodidad. La reciente maternidad es una etapa muy importante en la vida de una madre y su pareja y la marca se ha comprometido a dejar que la disfrutes al máximo, facilitando el proceso de lactancia sin que tengas que invertir un tiempo extra en la extracción de leche.

Compra en oferta el mejor sacaleches Elvie de 2024

Sacaleches Eléctrico Portátil Doble Elvie Pump - Versión descatalogada
344 Opiniones
Sacaleches Eléctrico Portátil Doble Elvie Pump - Versión descatalogada
  • MANOS LIBRES: extractor de leche pequeño, silencioso y delgado. Se puede usar discretamente dentro de un sujetador mientras extraes leche sin usar las manos. Siéntete segura extrayendo leche donde prefieras, ya sea dirigiendo una reunión, saliendo a la calle o simplemente disfrutando de un poco de paz y tranquilidad.
  • CONEXIÓN INTELIGENTE CON LA APP: Controla Elvie Pump desde tu teléfono, supervisa los volúmenes de leche en tiempo real y realiza un seguimiento de tu historial de extracción sin necesidad de meter la mano en tu sujetador. Es fácil y rápida de usar permitiéndote guardar tus ajustes preferidos para la próxima vez.
  • SUAVE Y PERSONALIZABLE: Diseñado para sentirse como la succión de tu bebé durante la lactancia, combinando una succión ultrasuave con tecnología Piezo y un patrón único de extracción obtenemos una succión suave que no compromete la eficiencia. Personalízalo a tu gusto con sus 2 modos y 7 niveles de intensidad.
  • AUTOMATIZADO: El Elvie Pump piensa por ti. Sensores infrarrojos miden la cantidad de leche materna en el biberón, cambiando automáticamente del modo de Estimulación al modo de Extracción cuando detectan el reflejo de eyección y pausando cuando tu biberón está lleno.
  • FÁCIL DE USAR: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo, tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos.

Opiniones sobre los extractores de leche Elvie

Las opiniones del sacaleches Elvie Pump son la mayoría positivas. A pesar de ser más caro que la media de sacaleches del mercado parece que vale la pena pagar un poco más por todas las prestaciones extra que trae y por la comodidad del manos libres

Algunas madres mencionan que la fuerza de succión es menor respecto a otros sacaleches del mercado y se les queda corta, ya sabemos que esto es muy personal y que cada madre es un mundo. Pero la verdad es que el nivel de satisfacción es generalmente bueno.

“Es una maravilla. Muy silencioso, y rápido!!! Su diseño es espectacular y sobre todo muy funcional. “

“¡Muy práctico! No sabía si invertir dinero en un sacaleches pero ya he decidido que vale la pena. ¡Una gran compra! puedo hacer cosas por casa mientras me saco la leche”