Saltar al contenido

Sacaleches Philips Avent

Si estás buscando un sacaleches Philips Avent has llegado al lugar adecuado. La marca de sacaleches Philips AVENT destaca por ser una marca dedicada al cuidado infantil que fabrica extractores de leche, biberones y otros accesorios de alimentación y salud para bebés.

Te mostramos una selección con las mejores ofertas de sacaleches Philips AVENT:

Catálogo de sacaleches Philips Avent en oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

Philips Avent: Experiencia en el sector de productos infantiles

Esta marca nació en 1984, y tiene su sede en Inglaterra. Desde entonces han contribuido a mejorar la experiencia de la lactancia.

Tiene multitud de productos y accesorios versátiles destinados al cuidado y alimentación de tu bebé. Su amplia gama abarca desde recién nacidos hasta niños pequeños lactantes. Sus sacaleches son resistentes y fabricados con materiales de buena calidad.

Ventajas de los sacaleches Philips Avent

Si has llegado hasta aquí con intención de comprar un sacaleches AVENT quizás te interese conocerlos un poco. Su amplio catálogo se adapta a la demanda de cualquier perfil. Los sacaleches AVENT son una apuesta segura con una excelente calidad a buen precio.

Los primeros días tras el parto son determinantes para la producción de leche. Si estás buscando un sacaleches eléctrico para bombear más rápido y estimular la subida de la leche, el sacaleches AVENT eléctrico es ideal para ti. Pensado para mantener y estimular la producción de leche, cuenta con varios niveles de estimulación y extracción, y un cojín de silicona universal que se adapta al 99.98% de los pechos.

Si lo prefieres, la marca también te ofrece su versión de sacaleches sin cables Philips Avent eléctrico con batería recargable, para una mayor libertad y poder extraer la leche con manos libres.

Por último, si prefieres extraer el doble de leche en la mitad de tiempo te interesa su modelo de sacaleches eléctrico AVENT doble, son opción de batería recargable. Óptimo para estimular la producción de leche, o solucionar problemas con la lactancia. La mejor opción en caso de gemelos.

Si buscas algo para uso más puntual u ocasional, te ofrece el sacaleches Avent manual, muy fácil de usar, y con un montaje sencillo e intuitivo. Es un sacaleches barato con garantías de buen funcionamiento.

Accesorios para tu extractor de leche Philips Avent

Adquirir un extractor de leche Philips Avent cuenta con la ventaja de tener gran disponibilidad de accesorios para el sacaleches, ya que la marca fabrica un catálogo exclusivo de biberones de recogida de leche, bolsas esterilizadoras para microondas, calienta biberones, protectores de pezones o pezoneras, set de protectores mamarios e infinidad de accesorios para complementar la lactancia materna.

Compra en oferta el mejor sacaleches Philips Avent de 2024

Rebajas
Philips Avent SCF395/11 - Extractor de leche eléctrico con tecnología Natural-Motion, sin BPA
  • Flujo rápido de leche*: extraiga más leche en menos tiempo*
  • Se adapta: la almohadilla de silicona es suave y flexible y se adapta a tu pezón
  • Siéntate hacia atrás: con este extractor de leche no tienes que inclinarte hacia adelante mientras bombeas
  • Adaptación individual a tus necesidades: elige entre 8 niveles de estimulación y 16 niveles de bombeo
  • Contenido del envío: 1 Philips eléctrico. Kit de extractor de pecho 1 Motoreinh. (cable), 1 botella de 118 ml + tetina

Opiniones sobre los extractores de leche Philips Avent

En sacalechestop.com sabemos que comprar un sacaleches o un extractor de leche es una decisión que debes tomar con calma y por eso te traemos las opiniones de otras usuarias que ya han adquirido uno.

Lo que más gusta de los sacaleches Philips AVENT es la gran calidad de los materiales libres de BPA ,y la facilidad de uso y montaje que ofrecen, muy intuitivo y con un número de piezas reducido para que sea más sencillo. Lo que también los hace fáciles de limpiar.

Todas agradecen el motor silencioso y los múltiples niveles de ajuste de extracción, así como la practicidad y comodidad de los modelos más pequeños de la marca.