Saltar al contenido

Sacaleches Chicco

Amamantar a un bebé es la forma más natural de alimentarlo, la OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses.

Sin embargo, pueden surgir algunas complicaciones que lo hagan difícil. Los sacaleches de Chicco son buenos aliados desde los primeros días. Te ayudará a extraer la leche de forma cómoda y prolongar la lactancia materna en casos como vuelta al trabajo. También está indicado para aliviar síntomas de congestión mamaria o en caso de mastitis.

La marca Chicco cuenta con más de 60 años de experiencia dedicándose a los productos de puericultura para bebés y mamás. Ofrece buenos diseños de sacaleches y en su catálogo puedes encontrar tanto extractor eléctrico como extractor manual. Así como accesorios para conservar la leche y una amplia gama de tetinas y biberones. Sus productos son de calidad y ofrecen garantía. 

En sacalechestop.com los hemos analizado y te mostramos los sacaleches Chicco:

Catálogo de sacaleches Chicco en oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

Chicco, 63 años al cuidado de los bebés

La compañía Chicco, de origen italiano nació hace 63 años fundada por Pietro Cattelli, de origen italiano, que nombró así a la marca tras nacer su hijo Enrico, cariñosamente llamado “Chicco”. Desde entonces la marca se especializó en el sector del cuidado del bebé y niños hasta los 3 años. 

Hoy en día la marca se ha posicionado internacionalmente como una de las más experimentadas en el mundo de la puericultura. Chicco cuenta con una gama muy amplia de accesorios si deseas complementar tu kit de extracción con biberones adaptables al sacaleches o calientabiberones:

Ventajas de los sacaleches Chicco

Chicco cuenta con un sacaleches eléctrico NaturallyMe y un sacaleches de extracción manual en su catálogo. Los extractores Chicco están a la altura de cualquier sacaleches de las marcas más vendidas ofreciendo todas las prestaciones necesarias, y a muy buena calidad precio.

Entre ellas, el NaturallyMe, ofrece el sistema de succión en dos fases, estimulación y extracción. El dispositivo se inicia siempre en modo estimulación con un ritmo rápido y tras dos minutos (o antes si la madre lo desea) cambia al modo extracción con un ritmo más lento e intenso. Tienes 10 niveles para elegir.

Es un sacaleches muy intuitivo con pocos botones (4), y con pantalla LCD para mayor control. Esto es una gran ventaja que otras marcas no incluyen ya que nos muestra la duración de la fase, el tiempo transcurrido desde el inicio y el nivel seleccionado.  La copa del embudo es de silicona “efecto mamá”  y adaptable al tamaño de los pechos, es de talla única.

Una gran ventaja que nos ofrece el sacaleches Chicco NaturallyMe es la posibilidad de funcionar con pilas o conectado a corriente eléctrica, dotándolo así de una autonomía que te posibilita moverte mientras extraes leche.

Su sacaleches manual es práctico y confortable con mango muy ergonómico para una extracción sin esfuerzo. La copa envuelve cómodamente el pecho, y es suave y delicada, fabricada de silicona y sella bien, compatible también con todos los biberones Chicco.

Comprar en oferta el mejor sacaleches Chicco de 2024

Rebajas
Chicco Naturally Me Sacaleches Eléctrico con Modo de Estimulación y Extracción, 10 Niveles de Intensidad – Extractor de Leche Cómodo, Rápido y Ergonómico con Biberón 150ml de Tetina Inclinada
  • SACALECHES ELÉCTRICO: el sacaleches eléctrico Chicco Naturally Me es el mejor aliado para extraer leche de manera intuitivo, eficaz y cómoda; asegura un contacto suave y cómodo y es fácil de usar
  • 2 MODOS: se activa en modo ESTIMULACIÓN, un ritmo rápido para estimular la producción de leche; tras 2 minutos, cambia automáticamente a EXTRACCIÓN, un modo más lento que favorece un flujo de leche constante y natural
  • PERSONALIZABLE: elige entre 10 niveles en los modos de ESTIMULACIÓN y EXTRACCIÓN para que encuentres el ritmo más apropiado para ti
  • DELICADO CON EL PECHO: la copa de silicona se adhiere con delicadeza y asegura un contacto suave con la piel del pecho
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO: el diseño de la copa ofrece una posición cómoda y relajada durante la extracción para garantizar la máxima comodidad

Opiniones sobre los extractores de leche Chicco

Los sacaleches Chicco no tienen nada que envidiar a otras marcas conocidas. Es rápido y cuidadoso con el pecho. Su calidad precio es excelente y prácticamente la totalidad de comentarios de la madres son satisfactorios. 

Algo que gusta mucho a las madres  es la posibilidad de autonomía con pilas y poder prescindir de cables, y que es muy cuidadoso con el pecho.  Su pantalla LCD también es una prestación añadida que otros sacaleches no traen y además no se nota en el precio, siendo más barato que otras marcas. 

“Producto excelente, muy buena succión y materiales duraderos, buena calidad, lo recomiendo”

“”Estoy muy contenta con el producto, lo he usado por primera vez y me ha sido fácil de montar y usar, recomiendo al 100%”

“Es rapidísimo en la extracción y no hace daño”